David Beckham américa

Publicado el miércoles, 03 de noviembre de 2010 en LA Galaxy - 674408 visitas

El futbolista admite que depilarse lo hace más ágil en la cancha. No es ningún secreto que el futbolista inglés David Beckham es metrosexual, pero lo que pocos saben es que el marido de Victoria Beckham se disputa con ella la agenda de su depiladora favorita.

La depilación brasileña con cera caliente favorita de David Beckham Según la revista americana Star, Beckham es fanático de la depilación brasileña con cera caliente.

Una fuente comentó: "Él afirma que después de depilarse las piernas, tiene mucho más agilidad en la cancha".


Publicado el miércoles, 07 de abril de 2010 en General - 814382 visitas

David Beckham y el diseñador James Bond unen sus talentos para Adidas Originals, con una completa colección masculina para la primavera verano 2010. Adidas Originals empieza la temporada apostando fuerte por la personalidad de las distintas colecciones que lanza, la campaña de Celebrate Originality ya une la firma con personajes míticos de la música, la moda y el deporte. Ahora se trata de David Beckham, el futbolista es todo un icono de la moda y que repite con Adidas y el diseñador James Bond en su segunda colección.

Adidas junta a David Beckham y el diseñador James Bond, y nos traen una colección para el verano 2010 La línea para esta primavera/ verano 2010 se inspira en el College Americano, el streetwear cómodo pero sofisticado, prendas deportivas con un look clásico. Priman los materiales de primera calidad en diseños 100% contemporáneos. Las prendas más representativas con las chaquetas que partiendo de formas y elementos clásicos se tornan actuales. La Stadium jacket por ejemplo es un guiño a las chaquetas de típicas del béisbol y de los equipos universitarios; también destaca la chaqueta M65 que parte de una chaqueta militar, es el toque de estilo y lujo de la colección.

Además de las prendas deportivas y de calle también han diseñado calzado, revisionando piezas míticas de Adidas. Entre las zapatillas llama la atención el modelo Gazelle Vintage que parte como inspiración de los mocasines o el Americana Mid que se basa en las botas de motorista para conseguir una zapatilla de piel con hebillas y cremalleras.


Publicado el domingo, 30 de agosto de 2009 en LA Galaxy - 998824 visitas

El matrimonio ha celebrado su décimo aniversario de boda haciéndose un tatuaje como prueba de su amor Los gustos del matrimonio Beckham no dejan de sorprender o admirar a sus seguidores. El último ha sido sellar su décimo aniversario de boda con un tatuaje. Victoria eligió el programa de televisión American Idol, donde ejerce de jurado, para mostrar la última declaración de amor a su marido. Un tatuaje en su muñeca izquierda escrito en hebreo en el que se puede leer juntos para siempre, eternamente. Esta inscripción, realizada justo debajo de las iniciales de su esposo, se suma a la colección de tatuajes que tanto ella como su marido poseen en el cuerpo y que ha dejado ver cuando salía a cenar con su marido y sus hijos a un restaurante de Beverly Hills.

Los Beckham celebran una década de su amor El atractivo futbolista, que tiene especial afición por llevar tinta impresa en su piel, se ha hecho diez rosas, una por cada año de matrimonio, que rodean su brazo izquierdo. Las diez rosas están también encima de otro tatuaje dedicado a Victoria, su nombre escrito que le ocupa la cara interna del antebrazo. El 4 de julio celebramos nuestro décimo aniversario de boda y me lo he hecho para recordar esta fecha, declaró el futbolista que sorprendió a su esposa en esta fecha con unen las islas Seychelles . Es tal su afición por esta técnica que uno de sus tres hijos (no ha querido desvelar si Brooklyn, Romeo o Cruz) ya le ha preguntado a qué edad podrá hacerse su primer tatuaje.


Publicado el jueves, 17 de julio de 2008 en LA Galaxy - 1664493 visitas

ENTREGA DE UNOS PREMIOS EN LOS ÁNGELES David y Victoria Beckham fueron los grandes protagonistas en la entrega de los Premios ESPY al deporte, celebrada en el Nokia Theater de Los Ángeles. El jugador de Los Angeles Galaxy fue galardonado con el premio al mejor jugador de la liga americana.

Otro de los asistentes a la gala que mayor expectación causo a su paso por la alfombra roja fue el jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo.
David y Victoria Beckham fueron los grandes protagonistas en la entrega de los Premios ESPY al deporte
El portugués, que acaba de romper con su novia, Nereida Gallardo, se encontraba entre los nominado al mejor atleta internacional masculino, titulo que le fue arrebatado por el tenista español Rafael Nadal.

Cristiano Ronaldo hizo su aparición con muletas, ya que todavia se encuentra convaleciente de su reciente operación en el tobillo derecho. El deportista aseguro que ya se siente mejor. Sin embargo, no quiso hacer comentarios acerca de su posible futuro en el Real Madrid.


Publicado el lunes, 07 de abril de 2008 en Entrevistas - 2126380 visitas

El futbolista británico asistió como invitado especial al programa de televisión que conduce Jay Leno en Estados Unidos Hacía tiempo que no concedía una entrevista en televisión. El pasado martes, sin embargo, David Beckham asistió como invitado especial al programa Tonight Show que conduce Jay Leno en la cadena estadounidense NBC y concedió una entrevista en la que habló de su mujer, Victoria, de sus hijos y de su vida en América.

David Beckham no pudo evitar sonrojarse cuando el popular presentador Jay Leno le mostró el anuncio en el que posó en calzoncillos El futbolista inglés, de 32 años, vivió un momento comprometedor cuando el popular presentador le mostró el anuncio de Armani para el que David posó en ropa interior el pasado mes de diciembre. "¿Es así como te relajas cuando estás en casa?", le preguntó Leno divertido, a lo que David, sin poder evitar sonrojarse, contestó: "Obviamente no", y continuó relatando cómo fue posar con tan poca ropa: "Pese a que he hecho muchos posados fotográficos en el pasado, no lo he hecho mucho en calzoncillos. Estaba muy nervioso, porque mi mujer y mi familia iban a verlo. Cuando las fotos se hicieron públicas, mi madre fue la primera que me llamó y me dijo: "¿Qué estás haciendo?". Intenté explicárselo, pero no me fue muy bien".

"Estoy viviendo el sueño de mi padre"

El presentador se interesó también por su infancia y por cómo llegó a ser una estrella del fútbol: "Mi padre de pequeño ya quería dedicarse al fútbol profesional, y como no lo consiguió, cuando nací yo puso todas sus esperanzas en mí. Estoy viviendo su sueño, y el apoyo que recibo de él y de mi madre es increíble", contó David.

Tampoco faltaron las referencias a su esposa, con la que ya ha cumplido nueve años de casados: "Victoria es la más divertida de la familia, es alucinante", afirmó el deportista. Además, relató cómo se conocieron: "Un día estaba viendo fútbol por televisión y salió un vídeo de las Spice Girls. Le dije a mi mejor amigo: "Un día me casaré con esa chica". Siempre me gustó. Su representante la trajo a un partido que jugábamos en Londres y me saludó desde el palco. Una semana después, volvió al campo y tuvimos ocasión de charlar. Se tomó un par de copas de vino y me hizo un numerito. Era yo quien la llamaba, pero siempre he dicho que era ella quien me acosaba".

Sus hijos, fans del breakdance

Sobre su vida en Los Ángeles, donde además es vecino de Jay Leno –hecho por el que se disculpó con él por los fotógrafos que acampan en su calle- David comentó que los paparazzi estadounidenses han sido "más amables con nosotros que los británicos". Añadió que a sus hijos –Brooklyn, Romeo y Cruz- no les gusta el fútbol americano. "Prefieren el breakdance. Sobre todo el pequeño, que tiene tres años. Supongo que le habreis visto en el concierto de las Spice Girls en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se puso a bailar con los bailarines. Desde que se levanta por la mañana ya está girando sobre su cabeza".


Publicado el jueves, 13 de marzo de 2008 en Entrevistas - 2114771 visitas

Aunque a la integrante de las Spice Girls le gusta América y disfruta de sus célebres amistades, analiza la posibilidad de volver a Londres junto a su familia. La pareja conformada por la cantante Victoria Adams y la estrella de fútbol David Beckham planearía dejar los Estados Unidos para volver Londres.

Las celebridades se mudaron a Norteamérica debido al pase del jugador al L.A. Galaxy. Aunque David fue bien recibido en el equipo, debió hacer un esfuerzo por dar una buena impresión, pero las cosas se pusieron feas cuando su temporada se vio azotada por una serie de eventos desafortunados.

David Beckham junto a victoria Adams Por su parte, la Spice Girl recibió limitadas invitaciones por parte de los sets de Beverly Hills y debió pelear por un lugar en los mismos, aunque hizo una breve aparición en Ugly Betty, (versión norteamericana de Betty, la fea).

De acuerdo con el periódico Sunday People, estas podrían ser las razones por las cuales la idea de volver a Londres está tan presente en su pensamiento. "Victoria ama América. Ella disfruta de la compañía de Tom (Cruise) y Katie (Holmes) y de otras célebres amistades," dijo una fuente citada por Contactmusic.

"Pero ella piensa en el futuro a largo plazo y Londres jugaría una parte importante en él. Ellos tienen Beckingham Palace en Hertfordshire pero ella quiere estar más cerca del centro de Londres", agregó la fuente.

La búsqueda de un lugar lujoso en el centro de Londres ya ha comenzado, donde Posh Spice pueda ser capaz de continuar con su trabajo en la moda y en la caridad. La mudanza también es bien vista por su esposo, quien podrá concentrarse más en sus aptitudes futbolísticas, las que atrajeron la atención del renombrado ícono de la moda Gordon Brown.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos