David Beckham alex ferguson

Publicado el miércoles, 23 de marzo de 2011 en General - 544824 visitas

El astro aconseja al joven mexicano que no escuche el canto de las millonarias sirenas madrileñas, que quisieran tenerlo en el futbol español Parecerían simples consejos de jugador a jugador. Pero no. Se trata de un astro del futbol mundial y de un joven mexicano que causa sensación en el arranque de su carrera en Europa con el Manchester United.

Beckham,  le dice a Javier Hernández que disfrute del mejor equipo del mundo ¿Sus nombres? David Beckham –ex estrella del ManU– y Javier Hernández, famoso en todo el mundo por su apodo: "El Chicharito".

Permanecer el mayor tiempo posible con el equipo que lo lanzó a la fama, aprovechando claro, sus enormes cualidades deportivas y su carisma, fue uno de los primeros consejos.

Y es que a Beckham le preguntaron lo que piensa del deseo del Real Madrid por contar con la joya más preciada del técnico Alex Ferguson. Si fuera cuestión de cartera, es sabido que el equipo "merengue" empeña el alma al diablo con tal de obtener –cueste lo que cueste– al jugador que le interesa.

"Disfruta jugando para el Manchester United", le dijo David. "Este es el mejor club del mundo".

Beckham insistió en que el joven mexicano no debe perder la cabeza haciendo números de lo que podría ganar si escucha el canto de las sirenas madrileñas. Le recomendó que se concentre en lo que hace y se mantenga bajo el cuidado casi paternal de Sir Alex Ferguson.

"Chicharito ha estado excepcional cuando le ha tocado jugar. Ha anotado goles, aprovecha sus oportunidades, asume riesgos y trabaja por el equipo. Es grandioso ver algo así en un jugador tan joven, que ha llegado hace poco. Que alguien que llega desde otra parte del mundo lo haga tan bien. Es algo excepcional", agregó David, confiado en que le está dando al joven Hernández el mejor consejo, porque sabe de la confianza del técnico por su talismán mexicano.

"No estaría en el equipo si no anotara goles y eso dice mucho de lo que está pasando. De los minutos que está teniendo. Obviamente que el técnico piensa mucho en él y le deseo mucha suerte. Ferguson no le daría tantos minutos si no creyese que se trata de un buen jugador", concluyó.

Por lo pronto, Javier ha empezado a capitalizar la fama, participando en comerciales de televisión que destacan su sencillez, lo que lo caracteriza hasta ahora a pesar de los triunfos que ya tiene acumulados. Javier cambia su visión del futbol Entrevistado por `The Sun´, Javier admite que algo ha cambiado acerca de la visión que tenía del futbol y ahora se dedica más al gimnasio, porque, aunque no es algo que le agrade, se le exige para ponerse a la par de velocidad y fuerza en el duro futbol británico.

"No es algo que me agrade, es algo más bien necesario que me exige la Liga inglesa, es un torneo donde por el estilo de juego todo depende más de la rapidez y la fuerza física del jugador", señaló.
Via | vanguardia.com.mx
Tags : consejos | Manchester United | Chicharito | fama | Alex Ferguson


Publicado el martes, 08 de julio de 2008 en Entrevistas - 1742869 visitas

MacBecks es el título de un satírico musical basado en la vida de Victoria y David Beckham, que se espera que se estrene en enero de 2009. Se trata, según los productores, Long Road Productions, de una obra inspirada en el escritor William Shakespeare.

"Estamos muy emocionados por el guión. Es una comedia que tiene elementos de Macbeth, El Rey Lear, y Romeo y Julieta, así como del drama Cyrano de Bergerac. Será un musical basado en el jugador de fútbol más conocido del mundo", ha revelado Ronan Smith, director de la compañía.
La pareja, en un partido de la NBA
Según se ha dicho, Victoria estará basada en Lady Macbeth y será caracterizada como una mujer despiadada y ambiciosa por la que David sacrifica su carrera.

El musical también parodiará las figuras del ex entrenador de la selección inglesa Sven Goran Eriksson, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, y de la mujer con la que supuestamente David tuvo una aventura, Rebecca Loos.

El guión ha sido creado por Gary Cooke y Malachy McKenna, quienes estuvieron envueltos en otra producción sobre fútbol, I, Keano. Dicha obra parodiaba al ex entrenador del Manchester United Roy Keane por haber abandonado a la selección irlandesa en la Copa del Mundo de 2002.


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en R. Madrid - 1794892 visitas

"ESTÁ EN EL CLUB CORRECTO Y DEBERÍA SEGUIR EN EL MANCHESTER", AFIRMÓ EL INGLÉS David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003, ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", dijo el británico. "Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham.

David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003 Ronaldo, que lleva marcados 42 goles en una temporada en la que su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League, y a quien corteja el Real Madrid, quiere tomar una decisión en los próximos días.

Ferguson ataca al Madrid
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se muestra confiado en que Ronaldo, de 23 años, seguirá en su equipo. "Es el juego habitual del Real. Antes lo hicieron con Beckham y lo han vuelto a hacer con Ronaldo. El año pasado lo hicieron con mi preparador físico, al que se llevaron también. Así que estamos acostumbrados", dijo Ferguson.

"El hecho de que el Real Madrid quiera llevárselos es un cumplido que atestigua la alta calidad de los jugadores que tenemos y que producimos, pero estoy más que confiado en que Ronaldo siga con nosotros el próximo año", señaló el técnico británico.

"Queremos que Cristiano siga mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Tiene un contrato fantástico y es justo que así sea porque es el mejor jugador del mundo", agregó.


Publicado el lunes, 28 de enero de 2008 en Prensa - 2183113 visitas

EL CENTROCAMPISTA INGLÉS SE ENTRENA CON EL ARSENAL

El nuevo seleccionador nacional británico, Fabio Capello, ha dicho a sus íntimos que no contará con David Beckham para el próximo partido amistoso de Inglaterra frente a Suiza el miércoles de la próxima semana.

Capello dará a conocer la convocatoria definitiva de los 22 integrantes del equipo inglés el próximo sábado, y no se espera que Beckham esté entre ellos, según informa el diario The Guardian.

Fabio Capello firmando autografos El entrenador tratará de hablar con Beckham esta misma semana antes de tomar la decisión definitiva, pero ha explicado en privado que el jugador no está en plenas condiciones físicas, ya que no ha jugado un partido competitivo desde finales de noviembre.

Capello no ha cerrado, sin embargo, totalmente las puertas a la carrera internacional del ex capitán de Inglaterra y actual jugador del Los Angeles Galaxy, y cree que éste puede ayudar al equipo inglés a calificarse para el Mundial del 2010.

Beckham, de 32 años, debía jugar su centésimo partido de selección frente a Suiza, pero Capello no hará que motivos sentimentales se impongan a los racionales a la hora de elegir a sus hombres.

Capello se ha visto favorablemente impresionado, según el periódico, por Aaron Lennon, del Tottenham, y David Bentley, del Blackburn, y cree que cualquiera de ellos haría en el próximo partido mejor papel que Beckham, a quien conoce muy bien por haberle entrenado anteriormente en el Santiago Bernabéu.

Hoy Beckham se entrena con el Arsenal, y Capello está convencido de que el jugador trata de mejorar su forma física, pero, según fuentes próximas al seleccionador, no cree que esté aún en condiciones de disputar un partido internacional aunque sea amistoso. Al dejar fuera a Beckham, Capello envía además un claro mensaje de que ha empezado una nueva etapa en la selección inglesa.

También ha insistido, dice The Guardian, en que ni Trevor Brooking, director de desarrollo en la Football Association, ni Brian Barwick, director ejecutivo, tendrán nada que decir en la selección de los jugadores.

Muchos, entre otros Sir Alex Ferguson, que dirigió a Beckham en el Manchester United, confiaban, sin embargo, en que Capello incluyese esta semana a Beckham en el equipo inglés. "Negarle un partido (con la selección) cuando lleva ya jugados noventa y nueve no estaría bien", dijo Ferguson.

Beckham fue excluido ya del primer equipo inglés que nombró el predecesor de Capello, Steve McClaren, pero volvió a la selección tras una ausencia de once meses. El ex capitán de Inglaterra confía en disputar su partido número cien para sumarse a la elite de internacionales- Peter Shilton, Bobby Moore, Bobby Charlton y Billy Wright- que han realizado antes esa hazaña.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos