David Beckham 2009

Publicado el domingo, 09 de agosto de 2009 en AC Milan - 1044577 visitas

Wilshere no entró en la lista pero está presente para el técnico italiano. El seleccionador inglés, Fabio Capello, dio a conocer la lista de 23 jugadores para el partido del próximo miércoles ante Holanda, donde destacan la presencia de Beckham, y la ausencia de Owen, en una convocatoria donde el único cambio respecto a la última es el regreso del portero Ben Foster tras su lesión.

David Beckham entra en la lista Capello para el partido de Inglaterra frente a Holanda David Beckham es el único jugador convocado por Capello que no juega en Inglaterra, mientras el técnico italiano ha decidido no contar con Owen, quien necesitará jugar con el Manchester para recibir la confianza del entrenador, que desveló que está siguiendo atentamente el juego del jugador del Arsenal Jack Wilshere.

"Me ha sorprendido realmente, lo vi tres veces el año pasado en la Carling Cup, y este año ha mejorado mucho", se refirió Capello a Wilshere, con el que ha decidido no contar en esta ocasión, convencido de que "estará en la próxima lista con la Sub-20".

Por su parte, el portero del Manchester United Ben Foster regresa recuperado de su lesión para el próximo compromiso, donde Capello espera continuar con los buenos resultados encadenados en junio, cuando cosecharon dos victorias con diez goles marcados y ni uno solo recibido.

"Tenemos que elegir y crear el espíritu de grupo que encontré en junio, cuando jugamos contra Andorra y Kazakhstan, es realmente importante recuperar ese espíritu", valoró el técnico, que tras el amistoso del próximo miércoles ante Holanda, tendrá que elegir los jugadores que estarán en los encuentros clasificatorios para el próximo mundial ante Eslovenia y Croacia, el mes de septiembre.
Via | marca.es
Tags : seleccion | 2009 | 2010 | Fabio Capello | becks | Holanda | Owen | Jack Wilshere | entrenador


Publicado el martes, 14 de julio de 2009 en LA Galaxy - 1075437 visitas

POLÉMICA ENTRE LOS DOS CAPITANES DE LOS ÁNGELES GALAXY El inglés David Beckham regresó a los entrenamientos con Los Ángeles Galaxy y dejó claro que el conflicto con su compañero Landon Donovan está ya zanjado. Donovan criticó a Beckham por no haber estado comprometido con el club estadounidense y por quedarse en el Milan hasta final de temporada, mientras que Beckham aseguró que no era "profesional" airear sus opiniones sobre un compañero, pero parece que la polémica está aclarada.

Paz al fin entre Beckham y Donovan "Es un asunto acabado, no voy va hablar de lo que se dijo, eso queda entre Landon, el entrenador y yo, pero está terminado, así que ahora vamos para adelante", bwin.com, aseguró el inglés, que debería volver a jugar con su equipo este jueves ante los Red Bulls de Nueva York.

Donovan volvió a convertirse en capitán tras la marcha de Beckham, que respeta y entiende esta decisión. "Landon es un buen capitán, lidera con el ejemplo. No es un capitán como yo, que grito a la gente; cada capitán es distinto", dijo, reiterando que Donovan "lidera con el ejemplo, con la forma en la que juega sobre el césped". "Siempre me sentí capitán, y estuve disponible para los compañeros, lo he sido con Inglaterra durante 50 partidos y siempre me he llevado bien con los jugadores", añadió sobre su propia experiencia.

Por su parte, el propio Donovan aseguró que también quería aparcar la discusión y lamentó haber hecho público su malestar: "Hay que dejarlo pasar y seguir hacia adelante, hay cosas de las que me arrepiento, de como me comporté en este proceso y también de algunas cosas que dije".

Mientras, el compañero de ambos Chris Klein reconoció que no sabe si el asunto "está o no enterrado". "Pero cuando salen ahí fuera, son de los mejores en lo que hacen. Llevar el tema al campo sería de tontos y no hemos visto nada de eso", expresó. Así, una vez arreglado el problema entre los jugadores, resta por confirmar como recibirá el público al centrocampista inglés, que jugará en su estadio, tras el partido en Nueva York, el domingo, precisamente ante el Milan.
Via | elmundo.es
Tags : Landon | Donovan | capitán | Milan | Inglaterra | Chris Klein | Nueva York | 2009 | 2010.MLS | Soccer


Publicado el jueves, 19 de marzo de 2009 en R. Madrid - 1191605 visitas

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al club blanco de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones, la compañia más grande de apuestas online bwin

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. "Florentino intentará traer de nuevo a Becks si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo.

En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la casa blanca podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.


Publicado el lunes, 19 de enero de 2009 en General - 1299366 visitas

La Semana de la Moda de Milán ha abierto sus puertas con la colección otoño-invierno 2009 para hombre de Giorgio Armani. En primera fila y acaparando todos los flashes estaba David Beckham, todo un icono de moda y además imagen de la ropa interior de la firma.

La gran ausente ha sido su mujer, Victoria Beckham, a quien es habitual ver en las pasarelas más importantes del mundo y una gran seguidora de Armani.

Junto al futbolista estaban Francisco Rivera y Roberta Armani. El torero es también un seguidor de la moda y tiene una estrecha relación con la familia del diseñador, al igual que su hermano Cayetano, el otro ausente de la noche, que desfiló hace dos años en esta misma pasarela.


Publicado el jueves, 15 de enero de 2009 en General - 1463422 visitas

La cantante posa como nuevo rostro de la marca Emporio Armani Underwear para primavera-verano 2009 Ya se lo anunciábamos hace unos meses, Victoria Beckham era reclamada por el diseñador Giorgio Armani para convertirse en la nueva imagen de la línea de lencería Emporio Armani Underwear. La cantante británica no dudó en aceptar la oferta quizá también motivada por el hecho de que su marido, David Beckham, ha sido imagen de esta misma marca durante las dos últimas temporadas. Aunque eso sí, el astro del fútbol nos presentaba las propuestas masculinas de la casa.
Victoria Beckham muestra su lado más sensual de la mano de Armani
Y por fin, las esperadas imágenes de Victoria Beckham luciendo figura ya han salido a la luz. Unas instantáneas tomadas en Los Ángeles por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, en las que se muestran diseños para la temporada de primavera-verano 2009 . "Victoria tiene una personalidad intrigante. La ropa interior confiere fascinación y es provocadora, por ello he querido trabajar con alguien que tuviera estilo y llamara la atención", matizó hace unos meses el diseñador Giorgio Armani en relación a su colaboración con la ex "Spice Girl".


Publicado el viernes, 26 de diciembre de 2008 en WebMaster - 1248947 visitas

Todo el equipo que hace posible este proyecto, queremos desearte una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO 2009 .

Aprovechamos para daros las gracias por todo en este 2008, donde gracias a vosotros a vuestros comentarios, a vuestras aportaciones, a vuestra afición y vuestras sugerencias hacéis que cada día sigamos mejorando y sigamos informando puntualmente con la misma ilusión del primer día.

Pasar unas buenas fiestas al lado de vuestros seres queridos.

Equipo Spider Project.

Feliz Navidad y prospero año nuevo <strong>2009</strong>


Publicado el sábado, 01 de noviembre de 2008 en Prensa - 1623745 visitas

Victoria Beckham, ex componente del grupo de música "Spice Girls" y esposa del futbolista inglés David Beckham, será la nueva imagen de la línea íntima de Emporio Armani, informaron hoy los medios de comunicación italianos. La ex cantante sigue así los pasos de su marido, quien en noviembre del año pasado firmó un contrato millonario (unos 41 millones de dólares) para ser el modelo de una gama de calzoncillos de la marca Armani.Victoria Beckham, lucira moda íntima de Emporio Armani Ahora Armani ha elegido a Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice", para ser la modelo de la lencería de Emporio Armani para la campaña mundial de la línea primavera-verano de 2009 , aunque no se publicaron las cifras del acuerdo.

"¿Quién mejor que Victoria Beckham para lanzar nuestra campaña mundial de moda íntima Emporio Armani? Es un icono de estilo, una mujer dinámica, y su carisma y su fama añadirán un nuevo impulso al crecimiento mundial de este sector", dijo el diseñador italiano a los medios locales. La noticia del fichaje de Victoria por la casa de moda italiana llega en el momento en el que parece confirmarse la llegada de David Beckham al equipo de fútbol del Milán en enero para jugar tres meses aprovechando la pausa en la liga estadounidense, donde milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Algunos medios aseguran que Victoria Beckham no está muy de acuerdo con esta decisión y no se trasladará a Milán durante este periodo.


22/10/2008  

David Beckham ficha por el Milan






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos