David Beckham 2006

Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1864085 visitas

El jugador inglés hizo esta reflexión cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, ha reconocido que llegó a pensar que su carrera con la selección nacional "había terminado" cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008.

En declaraciones hechas al diario británico The Times, el centrocampista afirma que ahora aprecia cada partido que disputa con el combinado inglés "como si fuera el último".
El jugador inglés hizo esta reflexión
El que fuera seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, antes del italiano Fabio Capello, decidió prescindir de los servicios del entonces capitán del equipo nacional en agosto del 2006 aunque lo volvió a convocar a los diez meses durante la campaña clasificatoria fallida para el Europeo.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, ha aprendido a disfrutar de los partidos que juega con Inglaterra como si fuera a ser su última convocatoria como internacional.

"No pensaba que iba a estar aquí. Cuando no me convocaron al comienzo de los clasificatorios, pensé que esto se había acabado, que ahí se terminaba mi carrera con Inglaterra", admitió el jugador.

En cuanto a la capitanía vacante de la selección, a la espera de que el italiano Fabio Capello decida quién será el elegido para llevar el brazalete, Beckham comentó que aunque nunca rechazaría ser el escogido de nuevo, Inglaterra contaba ahora con muchos "líderes".

"Nunca lo rechazaría, tuve mucha suerte de haber capitaneado a mi país en 59 ocasiones. Es el honor más grande para un jugador, pero ahora soy mayor y uno de los jugadores con más experiencia (del equipo), con lo que si me lo ofrecieran, nunca diría que no aunque hay muchísimos candidatos que ahora mismo está preparados para eso", observó.

Entre ellos, Beckham nombró a Steven Gerrard, Rio Ferdinand o John Terry. "Capello sabe lo que significa para un jugador ser capitán de su selección, ya seas de Italia, España o Inglaterra", dijo.


Publicado el jueves, 20 de marzo de 2008 en Prensa - 2002719 visitas

ENTRA EN UNA PRESELECCIÓN DE 30, QUE EL SÁBADO SERÁN 23, EN BUSCA DE LAS 100 CAPS El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, ha incluido a David Beckham, jugador del LA Galaxy, en su lista provisional de convocados para el amistoso que el combinado disputará la próxima semana contra Francia en París. Esta lista de 30 internacionales quedará reducida a 23 este sábado. De momento, se puede decir que el técnico italiano ha reconsiderado su opinión sobre el inglés, al que esta semana acudió a ver en directo su ayudante Franco Baldini.

David Beckham con los Galaxy Capello no había convocado al ex jugador del Real Madrid y Manchester United en su primer partido al frente del equipo nacional, contra Suiza, en el estadio de Wembley. Entonces, el técnico consideró que Beckham no estaba en la forma física adecuada y que le faltaban encuentros por disputar. Para Beckham, la ocasión será muy especial, ya que podrá vestir la camiseta de la selección inglesa por centésima vez.

Entre los nombres que llaman la atención de la lista de Capello, el italiano ha incluido en sus planes al delantero del Arsenal, Theo Walcott, que vuelve a la selección por primera vez desde el Mundial del 2006 , cuando fue convocado para sorpresa de todos por el ex seleccionador, Sven Goran Eriksson, y al defensa central del Middlesbrough David Wheater. Capello ha prescindido, en cambio, del meta del Tottenham Hotspur, Paul Robinson.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos