David Beckham modelo

Publicado el lunes, 14 de abril de 2014 en General - 211125 visitas

El hijo mayor de la familia más conocida del mundo, los Bekcham, debuta como modelo para la revista `Man About Town´. Brooklyn presenta la moda más juvenil con una mirada desafiante y prendas que recuerdas a un moderno James Dean. El hijo mayor de la familia más conocida del mundo, los Bekcham, debuta como modelo para la revista `Man About Town´. Brooklyn presenta la moda más juvenil con una mirada desafiante y prendas que recuerdas a un moderno James Dean.

Brooklyn Beckham, debuta como<strong> modelo</strong>  de la revista Man About Town Detrás del reportaje, su poderosa mamá, que comienza a lanzar a sus pequeños al mundo del estrellato.

Brooklyn Beckham, debuta como<strong> modelo</strong>  de la revista Man About Town Victoria Adams ha pasado de ser una cantante mediocre (en la girl band más importante de todos los tiempos) a una de las diseñadoras de moda más importantes del mundo. David Beckham triunfaba mientras en los terrenos de juego pero de la mano de su esposa se convirtió en uno de los productos de marketing más rentables de la historia, digno de estudio en cualquier escuela de negocios.

Brooklyn Beckham, debuta como<strong> modelo</strong>  de la revista Man About Town El Imperio está en constante expansión y ahora es el turno de los hijos de la pareja. Si el año pasado veíamos como Romeo Bekcham ponía su actitud más divertida al servicio de la campaña de Burberry, en este 2014 damos la bienvenida a las portadas de las revistas de moda al primogénito, Brooklyn. A sus 15 años comienza una prometedora carrera como modelo en la revista `Man About Town´, dirigida de en principio a jóvenes empresarios con un alto nivel económico y cultura.

Pero los Bekcham no tienen límites y Brooklyn reinterpreta la moda juvenil con un estilo rebelde y desenfadado, dejando claro que James Dean sigue siendo un referente. Con el título `Drop The Boy´ (`Suelta al chico´) completa un reportaje de hasta 20 páginas con fotografías de Alasdair McLellan, fotógrafo de cabecera de la familia.

El director de la revista, Ben Reardon, ha comentado que en las imágenes se muestra una "cálida y sincera visión del momento en que un hombre empieza a expresarse a sí mismo a través de la ropa". Según Reardon, el hijo de los Beckham se ha mostrado "diligente y relajado, como una estrella de portada preparado para su primera sesión fotográfica de moda".

Lo cierto es que parecía que Brooklyn era el que más claro lo tenía e iba a seguir los pasos de su padre como estrellas del balompié, pero a la vista del éxito de la publicación mucho nos tememos que tendremos modelo para muchos años... ya demostró su padre que se puede ser las dos cosas sin mayor problema.
Via | eleconomista.es
Tags : mayor | los Bekcham | modelo | Man About Town | Brooklyn


Publicado el viernes, 16 de noviembre de 2012 en General - 293124 visitas

David Beckham vuelve a demostrarnos que nada le tiene que envidiar a los modelo s masculinos más cotizados. Si la pasada semana nos sorprendíamos con la noticia que anunciaba que el futbolista británico repetía con H&M después de que él mismo repitiese hasta la saciedad que no volvería a hacerlo, David Beckham vuelve a demostrarnos que nada le tiene que envidiar a los modelo s masculinos más cotizados.

 David Beckham, elegido como imagen del reloj con hora universal Transocean Chronograph Unitime En esta ocasión, el marido de la exspice girl ha decidido ponerse algo más de ropa que para el gigante sueco y protagonizar una ambiciosa campaña publicitaria de una conocida firma relojera suiza.

David Beckham ha sido elegido como imagen del reloj con hora universal Transocean Chronograph Unitime, la última creación de la casa Breitling.

En la estupenda producción, el exmadridista aparece, cual consagrado piloto, abandonando la pista del Mojave Air & Space Port (California), delante de un jet privado y llevando en su muñeca el citado reloj. Pocos como David Beckham saben derrochar esa elegancia inconformista con un punto rebelde que, en ocasiones puede rozar lo macarra, pero que siempre resulta irresistible.

El estupendo visual que mostramos, muy evocador, lleva la firma del fotógrafo americano Anthony Mandler.

Por su parte, el marido de Victoria Beckham ha declarado, como nuevo y flamante embajador de la marca, ser un gran admirador de Breitling por lo que está encantado con colaborar con la firma suiza. "No sólo saben crear relojes de alta tecnología sino también unos diseños intemporales que han seducido a numerosas generaciones", aseguraba el deportista.

A falta de ver el reportaje fotográfico completo y con tan solo una imagen, podemos afirmar que Roger Federer, George Clooney o Daniel Craig deberían empezar a temblar.


Publicado el viernes, 12 de junio de 2009 en General - 1160854 visitas

Con un cartel gigante en el que aparece la imagen de David Beckham en una de las principales calles comerciales de Londres, Oxford Street. Así ha puesto en marcha Armani su nueva campaña para promocionar su línea Emporio Armani Underwear para este otoño invierno 2009/2010. Frente a una multitud de fans, una lona ha ido descubriendo poco a poco el torso del jugador del A.C. Milán, hasta que se ha podido ver el cuerpo de Beckham vestido con unos calzoncillos de la firma italiana.

Armani David Beckham  Londres Tras descubrirse la lona que cubría la fachada del centro comercial Selfridge, el jugador, vestido con un traje azul marino de Armani, ha firmado autógrafos a un grupo de 300 afortunados fans que han sido seleccionados para ver de cerca a Beckham.

Armani ha querido iniciar esta nueva campaña en el país de origen del jugador y en un centro comercial mítico de la capital británica. Giorgio Armani, que considera a Beckham como un buen amigo, ha asegurado que "David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo inspirador". Beckham fichó por Armani en 2007 para ser la imagen de las colecciones de lencería para hombre durante tres años.
Armani David Beckham  Londres
Según publica el portal Terra, el jugador podría recibir hasta 41 millones de dolares gracias a este contrato. Su mujer, la cantante Victoria Beckham también ha fichado por Armani para lucir la ropa interior del modisto italiano.


Publicado el domingo, 10 de mayo de 2009 en Prensa - 1091324 visitas

La última tentación de David Beckham. Los rumores de una grave crisis en el matrimonio Beckham se acrecientan. Y la causa ya no sería únicamente el deseo de David por seguir jugando en Milán (Victoria prefiere Los Angeles), sino que ahora han saltado a la luz pública los rumores de una posible traición del astro inglés a su esposa.

Lo apunta la revista francesa "Vocci", que asegura que Becks ha perdido la cabeza por una joven y bella húngara de 22 años. La última tentación de Beckham, al que ya se le han atribuido diversas infidelidades, se llama Mariann Fogarasy, una modelo a la que habría conocido en Budapest el pasado 22 de abril, cuando el Milan disputó allí un amistoso. Cuentan que, a los pocos días, Mariann voló a Milán y cenó, más que afectuosamente, con David.

Mariann Fogarassy Añaden que los rumores llegaron a los oídos de Victoria, que se puso tan furiosa que canceló la megafiesta de cumpleaños que estaba preparando junto a sus amigas Jennifer López, Eva Longoria y Katie Holmes... Mientras, Becks lo ha desmentido todo en "La Stampa". "El 90% de lo que se escribe sobre nosotros está inventado. Lo último ha sido esta historia sobre la modelo húngara. Yo no flirteo con otras mujeres. Sólo existo para Victoria". ¿Se lo creen...?







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos