David Beckham familia

Publicado el miércoles, 11 de febrero de 2015 en General - 170956 visitas

`Todo lo que he hecho en mi vida, mi carrera futbolística, mi familia , me ha llevado al punto en el que estoy. De esto es de lo que quiero que mis hijos se sientan orgullosos´, el exfutbolista ha sabido vivir una segunda etapa de oro tras su retiro deportivo Se podría pensar que los años de oro de un futbolista son aquellos en los que acumula triunfos sobre el césped, aquellos en los que es el protagonista de fichajes multimillonarios y que sus jugadas con el balón son seguidas por millones de personas. Sin embargo, pocos son los que consiguen despertar la misma expectación tras colgar sus botas. David Beckham ha conseguido traspasar esa barrera y vivir unos auténticos años dorados tras su retiro como futbolista.

 David Beckham, a llegado a vivir los auténticos años dorados tras su retiro como futbolista 
    Lo que se podría entender como una jubilación -prematura donde las haya, como la mayoría de las carreras deportivas- empezó para el futbolista en el año 2013, cuando se retiró tras pasar los filas del Paris Saint-Germain. Con 38 años y casi dos décadas a sus espaldas sobre un campo de fútbol, David Beckham dijo "adiós" para comenzar una nueva etapa de su vida, un periodo que le está aportando grandes satisfacciones.

 David Beckham, a llegado a vivir los auténticos años dorados tras su retiro como futbolista 
    "Desde que me retiré tengo más tiempo y quiero hacer mucho más -acaba de declarar Beckham durante la presentación del nuevo fondo de Unicef que lleva el número de la que fue su camiseta, el 7- todo lo que he hecho en mi vida, mi carrera futbolística, mi familia , me ha llevado al punto el que estoy. Ahora es el momento de hacer todo lo que pueda para ayudar a los niños. Esto es de lo quiero que mis propios hijos se sientan orgullosos".

 David Beckham, a llegado a vivir los auténticos años dorados tras su retiro como futbolista 
    Con esta campaña la organización ha seleccionado siete áreas de actuación en las que es urgente hacer visibles las necesidades de la infancia, para lo que David -que lleva diez años implicado con Unicef- hará de altavoz ante los líderes mundiales, bajo el lema "Los niños primero". Y es que si alguien se está beneficiando de la retira del futbolista esos son los más pequeños, los de zonas sensibles del planeta y también los suyos propios.

 David Beckham, a llegado a vivir los auténticos años dorados tras su retiro como futbolista 
    "Siendo honesto, me he convertido en un taxista. Soy el conductor de mis hijos. Les llevo a las siete al colegio, a cuatro colegios diferentes y los hago en una hora y cuarto. Después los recojo, llevo a los chicos a una escuela de futbol y vuelvo a por ellos, para llevarlos a casa", contó Beckham recientemente, en un tono muy divertido en el programa de Jimmy Kimmel, cuando fue preguntado por su vida tras el retiro profesional.

Después de estar años viajando para jugar con el Manchester United, el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy o el AC Milán, el exfutbolista se ha convertido en padre a tiempo completo de los cuatro hijos que tuvo junto a su mujer, Victoria Beckham. Los entrenamientos de Brooklyn, Romeo y Cruz, y los paseos con la pequeña Harper -su ojito derecho- han tomado un lugar protagonista en su agenda.

Sin embargo su "jubilación" deportiva nada a tenido que ver para que este padre entregado continúe siendo una estrella de la publicidad y un referente en el mundo de la moda. El tándem formado con Victoria, tras su matrimonio en 1999, ha conseguido ser un engranaje perfecto. Y a falta de de unos meses para que David llegue a los cuarenta -nació el 2 de mayo de 1975- continúa posando vestido o en ropa interior más atractivo que nunca.

David Beckham completa su agenda acudiendo a algunos de los eventos más selectos que se celebran en la capital británica, el último ha sido en la entrega de premios Bafta, a donde acudió solo y sin nada que envidiar a las estrellas hollywoodienses que allí se dieron cita. Cuando a Victoria sus compromisos como diseñadora se lo permiten, también se deja ver en la noche londinense e invariablemente se convierten en los invitados más esperados, como en la última gala de los premios de teatro Evening Standard o en los British Fashion Awards, donde la ex Spice Girl es una de las imprescindibles.

Ya sea como taxistas de sus hijos, como embajador de la infancia o como estrella publicitaria, David Beckham ha sabido convertir su retiro en unos años llenos de satisfacciones, para compartir con los suyos y con los que más lo necesitan. Una verdadera jubilación de oro.


Publicado el martes, 09 de diciembre de 2014 en General - 181444 visitas

El exfutbolista prepara su primera línea de ropa masculina deportiva junto a uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento Una vez más un miembro de la familia Beckham es noticia. Esta vez el protagonista es David Beckham, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa en asociación con uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento: Simon Fuller. No es casualidad que ambos hayan decidido dar este paso en equipo. El que fuera mánager de las Spice Girls y Amy Winehouse ha sido también uno de los principales responsables del éxito mediático de la pareja formada por Victoria y David Beckham, para quienes durante años ha urdido sus apariciones públicas y ha guiado sus pasos en todo tipo de negocios.

 David Beckham, hace sociedad con Simon Fuller para distribuir línea de ropa deportiva   El hombre que se hizo célebre en el mundo entero por crear entre otras la franquicia televisiva Pop Idol quiere seguir expandiendo sus horizontes y asociarse con David Beckham parece una apuesta ganadora. Juntos han firmado un acuerdo con Global Brands para distribuir una línea de ropa masculina deportiva que llegará a todos los puntos del planeta. Global Brands distribuye entre otros a Calvin Klein, Tommy Hilfiger y New Balance y su objetivo es ampliar su clientela creando "marcas globales en asociación con grandes estrellas del espectáculo o del deporte", según recoge la web especializada en moda Womens Wear Daily (WWW). "El poder y el estatus de Beckham como uno de los iconos mundiales del estilo y del deporte unidos al profundo conocimiento que Fuller tiene de los hábitos de consumo, el talento y los derechos de artistas y deportistas" han sido los motivos que han llevado a Global Brands a impulsar este acuerdo.

Hasta ahora la única relación directa de David Beckham con la moda era su línea de calzoncillos para H&M, para la que además ejerce de modelo. La última vez que posó para la marca, el pasado invierno, se embolsó un millón de euros.

La noticia de su entrada en el mundo de la moda masculina llega tras conocerse los nuevos pinitos como modelo de su hijo Romeo para Burberry y dos días después de que Victoria Beckham consiguiera el premio a la mejor marca (por Victoria Beckham) en los British Fashion Awards. El reconocimiento se une al que recibió en 2011 como Mejor diseñadora del año también en Gran Bretaña. Victoria le agradeció su premio a David, quien, según se ha sabido hoy, asistió a la ceremonia del domingo tras haberse visto implicado en un accidente de tráfico junto a su hijo Brooklyn el sábado, del que ambos salieron ilesos pero "temblando del susto", según recoge hoy la prensa británica.


Publicado el sábado, 17 de agosto de 2013 en General - 248289 visitas

El exfutbolista inglés David Beckham, ha asegurado que después de retirarse del fútbol profesional en mayo pasado, se encuentra dedicándose a aquellas cosas que no había podido hacer en los últimos 15 años. El exfutbolista inglés David Beckham, ha asegurado que después de retirarse del fútbol profesional en mayo pasado, se encuentra dedicándose a aquellas cosas que no había podido hacer en los últimos 15 años.


 David Beckham y Victoria, se divierten mirando los mismos programas de TV De acuerdo al esposo de Victoria Beckham, ahora puede visitar a sus padres cuando quiere, o simplemente pasar más tiempo en su casa peleando por el control de la televisión con su familia .

"Lo más normal es que me veas en casa viendo partidos de fútbol o programación deportiva de otro tipo, aunque cuando Victoria y yo queremos ver algo juntos siempre optamos por una serie divertida como Modern Family o la versión estadounidense de The Office, pero por lo general soy yo el que más televisión ve ahora en casa, ya que todos están muy ocupados con sus asuntos diarios, yo estoy ya en un momento mucho más tranquilo de mi vida, dedicándome a aquellas actividades que no he podido hacer en 15 años: dar un paseo hasta la casa de mis padres, visitar a mis hermanas, o quedar con mi abuela para tomar una taza de té", expresó.

El deportista de 38 años de edad, aseguró que su hogar compuesto por tres adolescentes, una niña pequeña y su esposa Victoria, puede a veces convertirse en una batalla campal, por el control de la televisión.

"Cuando uno de mis hijos se encuentra conmigo en la sala, en cualquier momento puede comenzar una pelea por el control de la televisión y una fuerte discusión sobre qué hay que ver, cuantos más niños haya alrededor, más complicada será la situación para mí, pero que nadie se engañe, papá es quien manda en la televisión, papá siempre tiene la última palabra sobre la programación", bromeó con la revista Heat.
Via | ecoteuve.eleconomista.es
Tags : retirarse | cosas | últimos 15 años | Victoria | familia


Publicado el viernes, 25 de abril de 2008 en Entrevistas - 2082024 visitas

A pesar de que David dijo haberse sentido algo incómodo cuando realizó la publicidad de "Armani" en ropa interior, el futbolista confesó que a él y a su esposa les encanta estar desvestidos en su hogar. David Beckham continúa haciendo públicas ciertas intimidades. Ahora, el jugador de LA Galaxy confesó que junto con Victoria, su esposa, les encanta caminar por su casa desnudos.

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres, dijo que no se sintió demasiado bien durante el comercial de "Armani".

La estrella futbolística cuando estuvo invitada al programa de Ellen Degeneres "Cuando hice la producción de "Armani", estaba bastante incómodo porque no nunca había realizando fotos en ropa interior", declaró.

Sin embargo, el astro inglés develó que por su casa y con su mujer, sí le gusta andar desnudo.

Por otra parte, Beckham señaló que le encantaría tener una gran familia llena de hijos: "Estamos trabajando en eso. Siempre quisimos tener una gran familia ".







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos