David Beckham familia beckham

Publicado el martes, 09 de diciembre de 2014 en General - 166550 visitas

El exfutbolista prepara su primera línea de ropa masculina deportiva junto a uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento Una vez más un miembro de la familia Beckham es noticia. Esta vez el protagonista es David Beckham, quien acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa en asociación con uno de los hombres más poderosos de la industria del entretenimiento: Simon Fuller. No es casualidad que ambos hayan decidido dar este paso en equipo. El que fuera mánager de las Spice Girls y Amy Winehouse ha sido también uno de los principales responsables del éxito mediático de la pareja formada por Victoria y David Beckham, para quienes durante años ha urdido sus apariciones públicas y ha guiado sus pasos en todo tipo de negocios.

 David Beckham, hace sociedad con Simon Fuller para distribuir línea de ropa deportiva   El hombre que se hizo célebre en el mundo entero por crear entre otras la franquicia televisiva Pop Idol quiere seguir expandiendo sus horizontes y asociarse con David Beckham parece una apuesta ganadora. Juntos han firmado un acuerdo con Global Brands para distribuir una línea de ropa masculina deportiva que llegará a todos los puntos del planeta. Global Brands distribuye entre otros a Calvin Klein, Tommy Hilfiger y New Balance y su objetivo es ampliar su clientela creando "marcas globales en asociación con grandes estrellas del espectáculo o del deporte", según recoge la web especializada en moda Womens Wear Daily (WWW). "El poder y el estatus de Beckham como uno de los iconos mundiales del estilo y del deporte unidos al profundo conocimiento que Fuller tiene de los hábitos de consumo, el talento y los derechos de artistas y deportistas" han sido los motivos que han llevado a Global Brands a impulsar este acuerdo.

Hasta ahora la única relación directa de David Beckham con la moda era su línea de calzoncillos para H&M, para la que además ejerce de modelo. La última vez que posó para la marca, el pasado invierno, se embolsó un millón de euros.

La noticia de su entrada en el mundo de la moda masculina llega tras conocerse los nuevos pinitos como modelo de su hijo Romeo para Burberry y dos días después de que Victoria Beckham consiguiera el premio a la mejor marca (por Victoria Beckham) en los British Fashion Awards. El reconocimiento se une al que recibió en 2011 como Mejor diseñadora del año también en Gran Bretaña. Victoria le agradeció su premio a David, quien, según se ha sabido hoy, asistió a la ceremonia del domingo tras haberse visto implicado en un accidente de tráfico junto a su hijo Brooklyn el sábado, del que ambos salieron ilesos pero "temblando del susto", según recoge hoy la prensa británica.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos