David Beckham carrera

Publicado el miércoles, 11 de febrero de 2015 en General - 161079 visitas

`Todo lo que he hecho en mi vida, mi carrera futbolística, mi familia, me ha llevado al punto en el que estoy. De esto es de lo que quiero que mis hijos se sientan orgullosos´, el exfutbolista ha sabido vivir una segunda etapa de oro tras su retiro deportivo Se podría pensar que los años de oro de un futbolista son aquellos en los que acumula triunfos sobre el césped, aquellos en los que es el protagonista de fichajes multimillonarios y que sus jugadas con el balón son seguidas por millones de personas. Sin embargo, pocos son los que consiguen despertar la misma expectación tras colgar sus botas. David Beckham ha conseguido traspasar esa barrera y vivir unos auténticos años dorados tras su retiro como futbolista.

 David Beckham, a llegado a vivir los auténticos años dorados tras su retiro como futbolista 
    Lo que se podría entender como una jubilación -prematura donde las haya, como la mayoría de las carrera s deportivas- empezó para el futbolista en el año 2013, cuando se retiró tras pasar los filas del Paris Saint-Germain. Con 38 años y casi dos décadas a sus espaldas sobre un campo de fútbol, David Beckham dijo "adiós" para comenzar una nueva etapa de su vida, un periodo que le está aportando grandes satisfacciones.

 David Beckham, a llegado a vivir los auténticos años dorados tras su retiro como futbolista 
    "Desde que me retiré tengo más tiempo y quiero hacer mucho más -acaba de declarar Beckham durante la presentación del nuevo fondo de Unicef que lleva el número de la que fue su camiseta, el 7- todo lo que he hecho en mi vida, mi carrera futbolística, mi familia, me ha llevado al punto el que estoy. Ahora es el momento de hacer todo lo que pueda para ayudar a los niños. Esto es de lo quiero que mis propios hijos se sientan orgullosos".

 David Beckham, a llegado a vivir los auténticos años dorados tras su retiro como futbolista 
    Con esta campaña la organización ha seleccionado siete áreas de actuación en las que es urgente hacer visibles las necesidades de la infancia, para lo que David -que lleva diez años implicado con Unicef- hará de altavoz ante los líderes mundiales, bajo el lema "Los niños primero". Y es que si alguien se está beneficiando de la retira del futbolista esos son los más pequeños, los de zonas sensibles del planeta y también los suyos propios.

 David Beckham, a llegado a vivir los auténticos años dorados tras su retiro como futbolista 
    "Siendo honesto, me he convertido en un taxista. Soy el conductor de mis hijos. Les llevo a las siete al colegio, a cuatro colegios diferentes y los hago en una hora y cuarto. Después los recojo, llevo a los chicos a una escuela de futbol y vuelvo a por ellos, para llevarlos a casa", contó Beckham recientemente, en un tono muy divertido en el programa de Jimmy Kimmel, cuando fue preguntado por su vida tras el retiro profesional.

Después de estar años viajando para jugar con el Manchester United, el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy o el AC Milán, el exfutbolista se ha convertido en padre a tiempo completo de los cuatro hijos que tuvo junto a su mujer, Victoria Beckham. Los entrenamientos de Brooklyn, Romeo y Cruz, y los paseos con la pequeña Harper -su ojito derecho- han tomado un lugar protagonista en su agenda.

Sin embargo su "jubilación" deportiva nada a tenido que ver para que este padre entregado continúe siendo una estrella de la publicidad y un referente en el mundo de la moda. El tándem formado con Victoria, tras su matrimonio en 1999, ha conseguido ser un engranaje perfecto. Y a falta de de unos meses para que David llegue a los cuarenta -nació el 2 de mayo de 1975- continúa posando vestido o en ropa interior más atractivo que nunca.

David Beckham completa su agenda acudiendo a algunos de los eventos más selectos que se celebran en la capital británica, el último ha sido en la entrega de premios Bafta, a donde acudió solo y sin nada que envidiar a las estrellas hollywoodienses que allí se dieron cita. Cuando a Victoria sus compromisos como diseñadora se lo permiten, también se deja ver en la noche londinense e invariablemente se convierten en los invitados más esperados, como en la última gala de los premios de teatro Evening Standard o en los British Fashion Awards, donde la ex Spice Girl es una de las imprescindibles.

Ya sea como taxistas de sus hijos, como embajador de la infancia o como estrella publicitaria, David Beckham ha sabido convertir su retiro en unos años llenos de satisfacciones, para compartir con los suyos y con los que más lo necesitan. Una verdadera jubilación de oro.


Publicado el jueves, 16 de mayo de 2013 en General - 254580 visitas

El inglés colgará las botas al final del presente curso con 38 años. Firmó el 31 de enero por el PSG, donde ganó la liga, y rechaza una oferta de renovación. David Beckham se retirará al final de la presente temporada. El centrocampista inglés, de 38 años, ha rechazado una oferta de renovación del Paris Saint Germain, club al que llegó el pasado 31 de enero y con el que ha ganado la liga de Francia siendo el jugador más veterano en conseguirla desde la 2002-03. Llegó a Francia, su última estación, tras haber concluido su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense.

 DAVID BECKHAM: ÉSTE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA TERMINAR MI CARRERA, CUANDO ESTOY JUGANDO AL MÁXIMO NIVEL "Agradezco al PSG que me haya dado la oportunidad de seguir. Creo que éste es el momento adecuado para terminar mi carrera , cuando estoy jugando al máximo nivel", apuntó David Beckham en un comunicado dirigido a los medios. El jugador se ha ganado el cariño de la afición del PSG tras la consecución del título liguero y tras haber donado su salario para fines benéficos (unos 500.000 euros).

De esta manera, Beckham (Leytonstone, 1975) pone fin a una brillante carrera deportiva de 18 años, desde que debutara con el Manchester United en 1995. En el club inglés permaneció hasta 2003, cuando el Real Madrid llamó a su puerta (2003-07), donde ganó una Liga con Capello (que le apartó y luego rectificó). Tras su paso por España militó en Los Angeles Galaxy (2007-08, 2009-10 y 2010-13), AC Milan (2009 y 2010, cedido) y Paris Saint-Germain (2013).

Entre sus títulos destacan cinco Premier League, una Liga española o la Liga francesa esta misma temporada, además de una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental con el Manchester United. Además, el que fuera capitán de la selección inglesa suma 115 internacionalidades absolutas con los Three lions, y ha estado presente en los Mundiales de Francia98, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Beckham podrá despedirse de su hinchada en el próximo partido de Liga en casa ante el Brest tras haber jugado 13 partidos en las filas del conjunto francés (se acabará la temporada ante el lorientes a domicilio). Beckham ha disputado en toda su carrera 663 partidos oficiales (115 con Inglaterra) y ha metido 136 goles (17 con su selección).

"Si me hubieran dicho cuando era un niño que jugaría y ganaría trofeos para el club del que era aficionado, el Manchester United, que sería el capitán de la selección y jugaría con mi país más de 100 encuentros, y que estaría en la alineación de algunos de los mejores equipos del mundo, les hubiera contestado que era imposible", dijo Bekcham.

"No habrá nunca nada que pueda reemplazar el deporte que amo. Aún así, siento que estoy empezando una nueva aventura y estoy verdaderamente emocionado por lo que viene ahora", apuntó el futbolista. " Soy un afortunado por haber recibido tantas oportunidades" a lo largo de su carrera y señaló que es "el momento de comenzar a devolver todo eso", concluyó
Via | futbol.as.com
Tags : temporada | 38 años | renovación | PSG | carrera


Publicado el lunes, 14 de marzo de 2011 en General - 558004 visitas

Cuando se trata de buscar el éxito, no hay lazos que valgan. Ni los que unen a padre e hijo. Por eso Lewis Hamilton decidió romper el vínculo profesional que le unía a su progenitor y ahora, un año más tarde, le encuentra sustituto Cuando se trata de buscar el éxito, no hay lazos que valgan. Ni los que unen a padre e hijo. Por eso Lewis Hamilton decidió romper el vínculo profesional que le unía a su progenitor y ahora, un año más tarde, le encuentra sustituto. Será Simon Fuller, representante de otros grandes deportistas británicos como David Beckham y Andy Murray, quien guíe de aquí en adelante los pasos del que fuera campeón del mundo de la Fórmula 1 en 2008.

Anthony Hamilton, padre de Hamilton es desplazado por Simon Fuller como su nuevo representante Aquella primera decisión rompió durante meses la relación entre ambos. Cuentan que durante meses apenas se dirigieron la palabra. Con motivo del cumpleaños de su padre, Lewis dijo lo siento con un Mercedes de los que no se aparcan en la calle. Poco después, le invitaba a Silverstone para volver a vivir desde dentro una carrera de su hijo. Cosa que también le encanta jugar en el ordenador al juego soccer star<7a> donde puede horas y horas. Al final no le encontró reemplazo y fue la propia McLaren quien se encargó de velar por los intereses de su piloto.

Pasado un año ("me quería tomar un tiempo porque era una decisión muy importante para mi carrera ") y calmadas las aguas Hamilton se ha puesto en manos de Fuller, buque insignia de la agencia de representación XIX Entertainment. El anuncio llega a dos semaans de que el Gran Premio de Australia dé el pistoletazo de salida al nuevo Mundial, y cuenta con el visto bueno de todas las partes. "En los últimos meses he hablado con muchas empresas, pero Fuller no sólo quiere ayudarme a ser mejor piloto sino que comparte mis ambiciones a largo plazo", ha confirmado Hamilton.

Hasta su padre ha dado el visto bueno a un agente que, confiesa, ya estaba entre sus prioridades "Lewis ha sido prudente y se ha tomado su tiempo para buscar una buena persona que cuide de él. Me reuní con Simon hace un par de años y era el que estaba al frente de mi lista de posibles sustitutos". Contrasta con Sebastian Vettel, que ha llevado personalmente el mando en las negociaciones de su renovación con Red Bull hasta 2014.

Anthony Hamilton, por su parte, seguirá llevando las riendas de la carrera de Paul di Resta


Publicado el jueves, 19 de junio de 2008 en Entrevistas - 1860576 visitas

El jugador inglés hizo esta reflexión cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008 El internacional inglés David Beckham, jugador de Los Angeles Galaxy, ha reconocido que llegó a pensar que su carrera con la selección nacional "había terminado" cuando no fue convocado al comienzo de los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2008.

En declaraciones hechas al diario británico The Times, el centrocampista afirma que ahora aprecia cada partido que disputa con el combinado inglés "como si fuera el último".
El jugador inglés hizo esta reflexión
El que fuera seleccionador de Inglaterra, Steve McClaren, antes del italiano Fabio Capello, decidió prescindir de los servicios del entonces capitán del equipo nacional en agosto del 2006 aunque lo volvió a convocar a los diez meses durante la campaña clasificatoria fallida para el Europeo.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, ahora en las filas de Los Angeles Galaxy, ha aprendido a disfrutar de los partidos que juega con Inglaterra como si fuera a ser su última convocatoria como internacional.

"No pensaba que iba a estar aquí. Cuando no me convocaron al comienzo de los clasificatorios, pensé que esto se había acabado, que ahí se terminaba mi carrera con Inglaterra", admitió el jugador.

En cuanto a la capitanía vacante de la selección, a la espera de que el italiano Fabio Capello decida quién será el elegido para llevar el brazalete, Beckham comentó que aunque nunca rechazaría ser el escogido de nuevo, Inglaterra contaba ahora con muchos "líderes".

"Nunca lo rechazaría, tuve mucha suerte de haber capitaneado a mi país en 59 ocasiones. Es el honor más grande para un jugador, pero ahora soy mayor y uno de los jugadores con más experiencia (del equipo), con lo que si me lo ofrecieran, nunca diría que no aunque hay muchísimos candidatos que ahora mismo está preparados para eso", observó.

Entre ellos, Beckham nombró a Steven Gerrard, Rio Ferdinand o John Terry. "Capello sabe lo que significa para un jugador ser capitán de su selección, ya seas de Italia, España o Inglaterra", dijo.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos