David Beckham calzoncillos

Publicado el lunes, 07 de octubre de 2013 en General - 254954 visitas

El exfutbolista desplegó todos sus encantos ante los habitantes de Londres. Su afición por la publicidad y la necesidad de promocionar su línea de ropa interior para la firma H&M llevaron a David Beckham a protagonizar una exigente sesión de grabación que dejó a muchos londinenses estupefactos, principalmente porque fueron testigos de cómo la estrella del fútbol escalaba un edificio de la calle Brick Lane --al este de la ciudad-- ataviado únicamente con los calzoncillos y la camiseta interior que quiere popularizar entre los consumidores.


David Beckham, promociona su línea de ropa interior subiendo en<strong> calzoncillos</strong>  a un edificio "Lo último que te esperas mientras caminas por la calle es encontrarte de sopetón a David Beckham en ropa interior. Había algunas zonas desde las que no se le podía ver, pero los que lo hicimos realmente disfrutamos el espectáculo. Tras subir a lo alto de un tejado, se quitó la camiseta y todos pudimos ver los tatuajes que tiene en su torso", comentó un testigo de tan surrealista episodio al diario Daily Mirror.

El gran riesgo que asumió David Beckham al subir hasta el último piso hizo que algunas personas que se encontraban cerca se alarmaran, aunque pronto pudieron respirar tranquilos al advertir que el británico contaba con la protección de un arnés y con un calzado especial para evitar resbalones. Además contó con un doble para grabar las escenas más peligrosas, a pesar de que normalmente trata de rodar íntegramente todas las secuencias de sus apariciones televisivas.

"Normalmente, la entrepierna y toda la parte trasera son mías. Alguien llegó a decir que tenía un sustituto de mi trasero, pero no: puedo confirmar que es el mío", bromeó el exfutbolista el pasado mes de enero en el programa de televisión francés Le Grand Journal, poco después del lanzamiento del primer anuncio de su colección de ropa interior.
Via | elespectador.com
Tags : publicidad | ropa interior | H&M | edificio | calzoncillos |


Publicado el lunes, 12 de noviembre de 2012 en General - 313423 visitas

Se está convirtiendo en una tradición esto de que David Beckham haga de colaborador para H&M con prendas íntimas masculinas Se está convirtiendo en una tradición esto de que David Beckham haga de colaborador para H&M con prendas íntimas masculinas. Tras el éxito de la primera colección, el futbolista vuelve a la casa por Navidad y lo hace como más nos gusta: posando sin una gota de ropa y demostrando que los calzoncillos le sientan mejor que a nadie.

 Por época Navideña David Beckham posa en<strong> calzoncillos</strong>  para H&M Esta nueva colección del galán inglés, para esta popular cadena de tiendas incluirá, además, ropa interior masculina, camisetas, suéteres con capucha, pantalones de pijama y hasta una toalla. Colores blancos, negros y grises (como las fotos) que son muy del gusto del británico, y ropa muy cómoda (o eso dice) para estar en casa.

En las nuevas imágenes de la campaña navideña, David luce una selección de estas piezas y deja que las cámaras le sigan en el backstage para el rodaje de un vídeo muy especial. Sensual, sexy y cómodo. Como él.

Estas prendas de ropa interior estarán a la venta en 1.800 establecimientos de H&M por todo el mundo. Y no sólo eso, las tiendas contarán con estatuas a tamaño natural del futbolista. Lo que no sabemos es si veremos estas fotos en el metro y los autobuses, como hasta este momento hemos estado viendo las de Lana del Rey, imagen también de H&M.
Via | diariodenavarra.es
Tags : tradición | H&M | colección | Navidad | calzoncillos


Publicado el viernes, 12 de junio de 2009 en General - 1160852 visitas

Con un cartel gigante en el que aparece la imagen de David Beckham en una de las principales calles comerciales de Londres, Oxford Street. Así ha puesto en marcha Armani su nueva campaña para promocionar su línea Emporio Armani Underwear para este otoño invierno 2009/2010. Frente a una multitud de fans, una lona ha ido descubriendo poco a poco el torso del jugador del A.C. Milán, hasta que se ha podido ver el cuerpo de Beckham vestido con unos calzoncillos de la firma italiana.

Armani David Beckham  Londres Tras descubrirse la lona que cubría la fachada del centro comercial Selfridge, el jugador, vestido con un traje azul marino de Armani, ha firmado autógrafos a un grupo de 300 afortunados fans que han sido seleccionados para ver de cerca a Beckham.

Armani ha querido iniciar esta nueva campaña en el país de origen del jugador y en un centro comercial mítico de la capital británica. Giorgio Armani, que considera a Beckham como un buen amigo, ha asegurado que "David tiene un gran sentido del estilo y es un modelo inspirador". Beckham fichó por Armani en 2007 para ser la imagen de las colecciones de lencería para hombre durante tres años.
Armani David Beckham  Londres
Según publica el portal Terra, el jugador podría recibir hasta 41 millones de dolares gracias a este contrato. Su mujer, la cantante Victoria Beckham también ha fichado por Armani para lucir la ropa interior del modisto italiano.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos