David Beckham el rey lear

Publicado el martes, 08 de julio de 2008 en Entrevistas - 1760704 visitas

MacBecks es el título de un satírico musical basado en la vida de Victoria y David Beckham, que se espera que se estrene en enero de 2009. Se trata, según los productores, Long Road Productions, de una obra inspirada en el escritor William Shakespeare.

"Estamos muy emocionados por el guión. Es una comedia que tiene elementos de Macbeth, El Rey Lear, y Romeo y Julieta, así como del drama Cyrano de Bergerac. Será un musical basado en el jugador de fútbol más conocido del mundo", ha revelado Ronan Smith, director de la compañía.
La pareja, en un partido de la NBA
Según se ha dicho, Victoria estará basada en Lady Macbeth y será caracterizada como una mujer despiadada y ambiciosa por la que David sacrifica su carrera.

El musical también parodiará las figuras del ex entrenador de la selección inglesa Sven Goran Eriksson, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, y de la mujer con la que supuestamente David tuvo una aventura, Rebecca Loos.

El guión ha sido creado por Gary Cooke y Malachy McKenna, quienes estuvieron envueltos en otra producción sobre fútbol, I, Keano. Dicha obra parodiaba al ex entrenador del Manchester United Roy Keane por haber abandonado a la selección irlandesa en la Copa del Mundo de 2002.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos