David Beckham

Publicado el viernes, 26 de septiembre de 2014 en General - 187813 visitas

La diseñadora abre al público su `boutique´ en el lujoso barrio de Mayfair en Londres Victoria Beckham es una mujer ambiciosa que acaba de cumplir un nuevo sueño: abrir una boutique en Londres, la primera tienda de la ahora diseñadora. Desde la exigente crítica Suzy Menkes al Women´s Wear Daily (la biblia de la industria de la moda) o la revista Vogue han aplaudido con entusiasmo cada uno de los detalles de este espacio de tres pisos y 600 metros cuadrados que se abre hoy por primera vez al público en el lujoso barrio de Mayfair de Londres. Situada frente a una de las tiendas de culto de la ciudad, el Dover Street Market, rodeada de galerías de arte y a pocos pasos del heterodoxo pero elitista Arts Club (donde almuerzan personajes como Gwyneth Paltrow), la llegada de la primera tienda VB a la calle Dover St. es la culminación de años de trabajo de la ex-cantante en el competitivo mundo de la moda.

 La Diseñadora <strong>Victoria Beckham</strong> , cumple el sueño de tener su primera boutique Nadie tomó muy en serio a la ex Spice Girl cuando decidió aparcar la música y tomar un dedal entre sus manos en 2007. Pero siete años más tarde, con ventas en más de sesenta países y varios premios importantes bajo el brazo (como el de Diseñadora del Año de los British Fashion Awards en 2011), la esposa de David Beckham puede presumir de haber triunfado en el negocio y esta tienda es el reflejo físico de ese éxito. Además es también el espejo en el que se ha mirado esta exitosa empresaria, que ha querido convertir su primera boutique –la próxima la abrirá en Nueva York- en el lugar ideal en el que ella compraría, empezando por los vestidores, que son lo suficientemente grandes para poder dejar las bolsas de la compra y que quepan cómodamente una mujer y un niño, "porque yo a menudo voy de compras con mis hijos" ha explicado.

La tienda está diseñada por la arquitecta de origen iraní Farshid Moussavi, poco acostumbrada a los espacios comerciales y conocida entre otras cosas por haber construido el vanguardista Museo de Arte Contemporáneo de Cleveland. Pero precisamente por eso Victoria la escogió. "Quería crear un espacio conceptual pero también cálido y acogedor". Esa fue su petición. Cristal, cemento armado y madera de nogal combinados con elegancia son las marcas de identidad de una tienda en la que se venden vestidos desde 700 euros y accesorios desde 200. "Pero para mi lo más importante es que todos se sientan bienvenidos, tanto si entran a comprar como a admirar la arquitectura. Hay mucha gente que me ha seguido desde el principio y quiero que todos se sientan a gusto", ha explicado Beckham a la prensa especializada en los últimos días.

 La Diseñadora <strong>Victoria Beckham</strong> , cumple el sueño de tener su primera boutique "Cuando la gente entre aquí sentirá mi marca tal y como yo la siento. Por primera vez son mis diseños, mi visión. Esta es la manera en que yo creo que la ropa debería mostrarse y cómo me gusta verla. Para mi ha sido muy emocionante comprar lo que yo creo que el cliente quiere". La tienda, además, está concebida para que sea muy fácil de cambiar interiormente. Su intención es que el cliente tenga una experiencia diferente cada vez. Y tal ha sido su obsesión por controlar esa experiencia que cada una de las dependientas ha sido escogida directamente por ella. "El trato personal es esencial" ha subrayado.

Quizás lo más sorprendente sea que Victoria Beckham , antaño entregada al ruido de la fama, ha inaugurado su tienda de forma silenciosa, sin fiesta. Y desde el escaparate apenas se vislumbra el espectáculo inherente a su persona. Ni siquiera su nombre destaca. Pero ella promete acudir a menudo a su boutique: "Esto va a ser como mi segunda casa".


Publicado el sábado, 06 de septiembre de 2014 en General - 177886 visitas

El ex futbolista se puso el traje de baño para divertirse junto a sus pequeños en la zona acuática del parque de aventuras. Los chicos Beckham llevaron como invitada a la hija de Gordon Ramsay. El ex futbolista se dejó ver sin playera, luego de que fuera captado por las cámaras de un juego en el parque "Legoland" de Inglaterra. Acudió acompañando a sus hijos Romeo y Cruz Beckham, quienes parecían súper emocionados en una atracción acuática.

 Romeo y Cruz Beckham, se divierten al máximo con su famoso padre, en un parque acuático Es bien sabido que David y Victoria Beckham mantienen una amistad con el chef Gordon Ramsay, por lo que en estos días de caluroso verano, el también modelo llevó a sus hijos al parque de diversiones "Legoland", invitando a Matilda, la hija del famoso chef de la televisión británica al parque de diversiones al que también suele acudir Brad Pitt con sus pequeños ubicado en Windsor, Inglaterra.

Al mismo tiempo que David dejó lucir su abs de acero y sus ya conocidos tatuajes en un traje de baño naranja, también dejó salir su lado más paternal, y es que además de divertirse como niño, fue captado tomando fotos a Romeo, Cruz y Matilda mientras jugaban en las demás atracciones de la zona acuática del parque de diversiones.

Cuando David Beckham se retiró de las canchas, dijo que una de las razones que más lo motivaban en la vida es que ahora podría pasar más tiempo con sus hijos; y es que si antes los veía poco, últimamente ha disfrutado de las mejores experiencias con ellos. Los que brillaron por su ausencia fueron la pequeña Harper Beckham, que por su corta edad pudo haberse quedado en casa, mientras que Brooklyn podría haber tenido otros planes, y es que se ha convertido en todo un adolescente.


Publicado el miércoles, 03 de septiembre de 2014 en General - 164432 visitas

El ex capitán de la selección inglesa, David Beckham , perdió el control de su motocicleta aparentemente al intentar esquivar a los paparazzi que le seguían. Afortunadamente, el vehículo solo cayó al suelo y el jugador salió ileso del percance. Beckham estaba a bordo de su biciclo en Sunset Boulevard cuando perdió el control y cayó al suelo. Con ayuda de algunos amigos a los que llamó pudo poner nuevamente en marcha su Super Vintage 93 Knuckle hecha a medida.

 <strong>David Beckham</strong> , se cayó al perder el control de su motocicleta por esquivar a los paparazzi Tras el susto, el inglés, uno de los íconos de la publicidad, reanudó su camino, publica ABC.es.

Al jugador no le gusta que lo persigan mientras conduce, por eso intentó esquivar a los paparazzi, varios accidentes llegó a sufrir por tratar de evitar la persecución de las cámaras. El último fue hace un año en Beverly Hills cuando estampó su Range Rovers.

A diferencia de Justin Bieber, quien sufrió un percance similar, Beckham aún no se ha pronunciado sobre el suceso.
Via | ultimahora.com
Tags : control | paparazzi | motocicleta | suelo | susto


Publicado el martes, 05 de agosto de 2014 en General - 180339 visitas

Tras conocerse la noticia, cada uno ha tomado camino opuestos Chloe Moretz y Brooklyn Beckham han puesto fin a su relación. Los dos se encuentran disfrutando de sus vacaciones, pero cada uno por su lado.

 Chloe Moretz y Brooklyn Beckham, disfrutan de sus vacaciones por separado, han terminado su relación La protagonista de `Carrie´ ha sido vista en las playas de Miami donde ha pasado el día tomando el sol y bañándose, incluso dió un paseo en moto acuática. Por su parte, el hijo de David Beckham fue el gimnasio SoulCycle de Los Angeles, acompañado por su padre. Al salir del local, los dos causaron un gran revuelo entre la gente que se concentró para ver a la pareja de celebrities.

Chloe Moretz, de 17 años, opina que la suya es "una edad difícil para enamorarse" ya que la gente cambia muy rápido. "Es como: amigo, estás consumiendo tus años de escuela secundaria, y ahora vas a perder tus años de universidad, vas a estar toda la vida en una relación, luego te casas... ¡y luego estás muerto!", dijo para la revista Flare.
Via | elnortedecastilla.es
Tags : Chloe Moretz | relación | Brooklyn | vacaciones


Publicado el lunes, 04 de agosto de 2014 en General - 177787 visitas

Hace unos días saltaba una noticia en Estados Unidos que si por algo trascendía era por lo rocambolesco de la situación y sobretodo de los protagonistas. Hace unos días saltaba una noticia en Estados Unidos que si por algo trascendía era por lo rocambolesco de la situación y sobretodo de los protagonistas. David Beckham iba al gimnasio con dos de sus hijos y los dejaba en el coche aparcados más de una hora.

 <strong>David Beckham</strong> ,  para ir al gimnasio dejaba sus hijos en el coche aparcados más de una hora   El exfutbolista, cogía su bolsa y tras entrenar regresaba al coche. Un fotógrafo se quedó impertérrito ante la situación y nada más llegar no pudo más que reprenderle a la estrella por su comportamiento increpándole que si le parecía normal dejar allí a sus hijos. A los que un Beckham aturdido tan solo sabía excusarse diciendo que les había dejado con el motor en marcha y el aire acondicionado puesto.

Sin lugar a dudas, no se puede entender que David tuviera semejante actitud, y que ni guardaespaldas, ni personal de servicio, cuanto no Victoria pudieran quedarse al cuidado de los pequeños o que el propio Sir Beckham no vaya a un gimnasio con guardería. Realmente esto no se podría creer si no fuera porque está grabado y se podía ver en el portal X17 Online.

Tras las críticas Beck, cambió su versión alegando que estaba la niñera. Pero los allí, presentes, que eran seis personas más contradicen la versión del que ocupara las filas del Real Madrid.
Via | europapress.es
Tags : gimnasio | hijos | coche | fotógrafo


Publicado el domingo, 27 de julio de 2014 en R. Madrid - 181240 visitas

El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley (California).

 <strong>David Beckham</strong> , llegó a las instalaciones de la Universidad de California para ver el entrenamientos del Real Madrid
 Arbeloa, con molestias en la espalda, no se entrenó sobre el césped y no realizará el desplazamiento con equipo. También se quedarán en Los Ángeles Casillas, Ramos, Modric, Xabi Alonso y Coentrao.

Coentrao, por primera vez, se incorporó al entrenamiento tras superar sus molestias en el muslo derecho.

De esta forma el técnico Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a ocho futbolistas del primer equipo, con los guardametas Diego López y Jesús incluidos.

Beckham llegó a las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) junto a sus hijos y departió con Pedro López, vicepresidente del Real Madrid, entre otros empleados del club.

El inglés esperó al término del entrenamiento para charlar con jugadores como Gareth Bale, Luka Modric o Xabi Alonso, además de hacerse fotografías con los más jóvenes de la plantilla.

La expedición madridista tomará un vuelo hoy sobre las 17:00 hora local y se hospedará en el hotel Shattuck Plaza de Oakland (California).

El encuentro frente al Inter tendrá lugar este sábado a las 15:10 hora local (22:10 GMT) en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley.
Via | mundodeportivo.com
Tags : Real Madrid | entrenamiento | Berkeley | merengues | Ancelotti


Publicado el domingo, 20 de julio de 2014 en General - 182905 visitas

El también modelo recibió un premio durante los Nickelodeon Kids´ Choice Sport, al subir al escenario fue mojado con un líquido viscoso dorado en compañía de sus hijos. El ex futbolista David Beckham se presentó en la primera entrega de los premios Nickelodeon Kids´ Choice Sport, donde recibió, acompañado de sus hijos Romeo y Cruz, el galardón A la leyenda del año por su carrera profesional, informó E news!

 <strong>David Beckham</strong> , en compañía de sus hijos Romeo y Cruz, recibe el galardón a la leyenda del año por su carrera profesional en los premios Nickelodeon Kids´ Choice Sport
 "Cuando era un niño como ustedes, ya sabía que el sueño de mi vida era convertirme en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Trabajé muy duro para conseguirlo y en ningún momento dejé que las lesiones o las adversidades de la vida hundieran mi ánimo. No olviden que siempre tienen que creer en ustedes mismos y tener esperanza en sus posibilidades, ese es el secreto del éxito", comentó David.

Al momento de recibir dicha estatuilla, el esposo de Victoria Beckham y sus hijos fueron bañados de un pegajoso líquido dorado, que provocó la emoción del público, y la sorpresa del ex jugador del balónpie y sus pequeños.

La elección del color dorado se debe a uno de los muchos apodos que recibió a lo largo de su trayectoria, Golden Boy (Chico dorado), un detalle que explica que tanto el delantero como los dos niños se tomaran con buen humor la broma que les hicieron y abandonaran el escenario con una sonrisa.

La premiación organizada por el conocido canal de televisión infantil realizó esta ceremonia como una alternativa enfocada al mundo del deporte y sus figuras.







» Enlaces patrocinados




» De que hablamos