R. Madrid

Publicado el domingo, 27 de julio de 2014 en R. Madrid - 188962 visitas

El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley (California).

 David Beckham, llegó a las instalaciones de la Universidad de California para ver el entrenamientos del Real Madrid
 Arbeloa, con molestias en la espalda, no se entrenó sobre el césped y no realizará el desplazamiento con equipo. También se quedarán en Los Ángeles Casillas, Ramos, Modric, Xabi Alonso y Coentrao.

Coentrao, por primera vez, se incorporó al entrenamiento tras superar sus molestias en el muslo derecho.

De esta forma el técnico Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a ocho futbolistas del primer equipo, con los guardametas Diego López y Jesús incluidos.

Beckham llegó a las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) junto a sus hijos y departió con Pedro López, vicepresidente del Real Madrid, entre otros empleados del club.

El inglés esperó al término del entrenamiento para charlar con jugadores como Gareth Bale, Luka Modric o Xabi Alonso, además de hacerse fotografías con los más jóvenes de la plantilla.

La expedición madridista tomará un vuelo hoy sobre las 17:00 hora local y se hospedará en el hotel Shattuck Plaza de Oakland (California).

El encuentro frente al Inter tendrá lugar este sábado a las 15:10 hora local (22:10 GMT) en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley.
Via | mundodeportivo.com
Tags : Real Madrid | entrenamiento | Berkeley | merengues | Ancelotti


Publicado el miércoles, 15 de abril de 2009 en R. Madrid - 1156751 visitas

Poco antes del inicio del partido entre el Real Madrid y el Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, el club blanco anunciaba en la lista de personalidades que asistirían al choque, y en ella había una sorpresa: regresaba al coliseo madrileño un viejo conocido de la afición, el inglés David Beckham Tras ganar el sábado con su actual equipo, el Milan, al Chievo Verona a domicilio, el centrocampista aprovechó para desplazarse hasta la capital española y presenciar el duelo entre su ex equipo y el Real Valladolid.
David Beckham en el Santiago Bernabeu
Su presencia en la grada despertó una gran expectación entre los aficionados blancos que ocupaban las zonas cercanas, y muchos de ellos se acercaron al internacional inglés para lograr un autógrafo, demostrando que cuando Beckham abandonó el Madrid para fichar por Los Ángeles Galaxy dejó un gran recuerdo entre sus hinchas.


Publicado el jueves, 19 de marzo de 2009 en R. Madrid - 1205452 visitas

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. El centrocampista inglés David Beckham, una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid de los galácticos, podría regresar al club blanco de la mano de Florentino Pérez, si el ex presidente ganara las próxima elecciones, la compañia más grande de apuestas online bwin

Florentino Pérez fichó al inglés procedente del Manchester United en 2003, y, según el diario The Sun, podría evitar el acuerdo del AC Milan con Los Ángeles Galaxy pagando 10 millones de libras. "Florentino intentará traer de nuevo a Becks si decide presentarse a las elecciones, sería tonto negarlo", expresó una fuente cercana al ex mandatario, citada por el rotativo.

En su mandato, Florentino Pérez trajo desde 2000 a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham, entre otros jugadores del renombre y su regreso a la casa blanca podría significar la vuelta de algunas de estas estrellas, aunque en algunos casos desempeñando otras facetas en el club.


Publicado el martes, 03 de junio de 2008 en R. Madrid - 1808801 visitas

"ESTÁ EN EL CLUB CORRECTO Y DEBERÍA SEGUIR EN EL MANCHESTER", AFIRMÓ EL INGLÉS David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003, ha aconsejado al portugués Cristiano Ronaldo que no siga su ejemplo. "Creo que está en el equipo correcto y es un club en el que debería seguir", dijo Beckham, según la BBC.

"Sólo lleva en él muy pocos años. Tiene a su alrededor a mucha gente que le protegerá", dijo el británico. "Aún cuando el Real Madrid es un gran equipo y uno de los más importantes clubes del mundo, Ronaldo no ha hecho más que empezar en el United", señaló Beckham.

David Beckham, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en 2003 Ronaldo, que lleva marcados 42 goles en una temporada en la que su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier League, y a quien corteja el Real Madrid, quiere tomar una decisión en los próximos días.

Ferguson ataca al Madrid
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se muestra confiado en que Ronaldo, de 23 años, seguirá en su equipo. "Es el juego habitual del Real. Antes lo hicieron con Beckham y lo han vuelto a hacer con Ronaldo. El año pasado lo hicieron con mi preparador físico, al que se llevaron también. Así que estamos acostumbrados", dijo Ferguson.

"El hecho de que el Real Madrid quiera llevárselos es un cumplido que atestigua la alta calidad de los jugadores que tenemos y que producimos, pero estoy más que confiado en que Ronaldo siga con nosotros el próximo año", señaló el técnico británico.

"Queremos que Cristiano siga mucho, pero que mucho tiempo con nosotros. Tiene un contrato fantástico y es justo que así sea porque es el mejor jugador del mundo", agregó.


Publicado el lunes, 25 de junio de 2007 en R. Madrid - 2507878 visitas

El Real Madrid no viajará a EE.UU. ni hará gira asiática ante la falta de ofertas

Las millonarias giras por Asia o por Estados Unidos que puso de moda el Real Madrid de los tiempos galácticos ya son cosa del pasado. Tras desmontar –o de que se le desmontara– el circo mediático que montó Florentino Pérez, Ramón Calderón se encuentra con que a las oficinas del club merengue no llegan esos lucrativos contratos –otra cosa son los discutibles beneficios deportivos– que al Real Madrid le permitían exhibir sus megaestrellas por los lugares más exóticos, futbolísticamente hablando, a cambio de verdaderas fortunas que le ayudaban a cuadrar sus presupuestos.

Sin el[+]

Via | sport.es


Publicado el lunes, 18 de junio de 2007 en R. Madrid - 2516452 visitas

EL ACTOR ESTADOUNIDENSE APLAUDIÓ DE LO LINDO EN EL BERNABÉU

Tom Cruise, uno de los actores más famosos del planeta, vivió con emoción en el palco del estadio Santiago Bernabéu el título de Liga conseguido por el Real Madrid después de un agónico triunfo por 3-1 sobre el Mallorca.

El protagonista de películas como Minority Report, Misión Imposible y Rain Man, entre muchas otras, siguió con mucho interés el partido junto a Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés David Beckham, que se despedía del club, y los hijos de ambos.

Cuando el Real Madrid remontó en la segunda parte para ganar el partido, Cruise se contagió de la euforia de los seguidores madridis[+]

Via | marca.es


Publicado el martes, 12 de junio de 2007 en R. Madrid - 2516615 visitas

El técnico del Real Madrid Fabio Capello reconoció que se equivocó al prescindir de David Beckham a mitad de temporada en el campeonato español.

Luego que Beckham firmó un contrato de cinco temporadas para irse al Galaxy de Los Angeles en enero pasado, Capello dejó de convocar al volante inglés e incluso puso en tela de juicio su motivación.

Obligado por una serie de lesiones, el entrenador italiano se vio obligado a tomar en cuenta en Beckham y éste ha tenido un papel preponderante en que el Real Madrid se encuentre a punto de conquistar su trigésimo título como campeón de España.

“La verdad es con él nos hemos equivocado”, dijo Capello, según el diario deport[+]

Via | eldiariony.com


27/5/2007  

Regresa David Beckham a selección de Inglaterra

6/5/2007  

Duelo por la Liga con David Beckham en el centro de la polémica

3/5/2007  

David Beckham obtiene el perdón de Competición y podrá jugar ante el Sevilla

24/4/2007  

David Beckham: Quiero irme por la puerta grande

4/4/2007  

Los lesionados Roberto Carlos y David Beckham ya trabajan sobre el césped

30/3/2007  

DAVID BECKHAM: "ES UNA SORPRESA QUE EL MADRID NO HAYA GANADO NADA"

29/3/2007  

David Beckham se descarta para la "final" del domingo en Vigo

21/3/2007  

DAVID BECKHAM Y GAGO ULTIMAN SU RECUPERACIÓN

21/3/2007  

CICINHO, DAVID BECKHAM Y REYES TRABAJARON EN LOS DÍAS LIBRES






» Enlaces patrocinados




» De que hablamos