Los beckham de compras por Milan con Dolce Gabbana

DAVID PODRÍA PARTICIPAR EN UN REALITY SHOW

Ni siquiera se vistió aún de corto, pero en apenas dos días en Italia, el inglés David Beckham desplegó ya todo su "glamour" mediático en Italia, donde cientos de fans y fotógrafos le persiguen mientras se adapta a su nueva ciudad, Milán, haciendo compras junto a su mujer en Dolce & Gabbana.

El inglés jugará hasta marzo en el Milan cedido por su club, Los Angeles Galaxy, y desde su llegada todo parece ir sobre ruedas para el Milan, que ganó por 5-1 al Udinese el domingo, poco después de la presentación del centrocampista.
Los Beckham se adaptan a Milán saliendo de compras con Dolce & Gabbana
La abultada victoria del domingo era difícil de prever tras una difícil etapa de los milanistas, pero el interés de los medios por el inglés, alimentado por el entorno del jugador y el propio Milan, era el esperado.

Tanto Alexandre Pato como Kaká, que fulminaron al Udinese con su cuatro goles, tuvieron que contestar después del partido a preguntas sobre Beckham, que junto a su mujer Victoria vieron el partido desde el palco.

Beckham, de 33 años, que llega al Milan durante la pausa de la liga estadounidenes de fútbol para no perder la forma y seguir jugando en la selección inglesa, no abandonará su actividad como icono de la publicidad.

El cuerpo médico del Milan está contento con la condición física del inglés y añadieron que por lo menos podría haber jugado una parte del partido ante el Udinese.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dijo que todo el mundo está contento por la llegada de Beckham, una felicidad que pretende representarse con una serie de anuncios televisivos protagonizados por jugadores del equipo.

La prensa acogió con cierto escepticismo la llegada de Beckham. El diario italiano "La Reppublica" prefirió destacar la actuación de Kaká y de Pato que hicieron cuatro goles.

"Reacción brasileña", tituló el periódico. La "Stampa" sigue la misma línea y resalta la actuación de los brasileños por delante de la presencia de Beckham.

"El Milan recurre a los brasileños, mientras espera a Beckham". El "Corriera de la Serra" se mostró reservado: "Beckham llegó, pero el estadio se mantuvo frío", publicó.

"Si jugará en el lugar de Pirlo (mediocentro ofensivo) o como sustituto de Gattuso (mediocentro defensivo), ya se verá", dijo Ancelotti."Estoy seguro de que puede aportar algo positivo. Podría debutar contra la Roma (el 11 de enero cuando se reanude la Liga), donde alinearé a mi mejor equipo. Si está en el campo es que está en buena forma para jugar".

Él es parte del Milan, sin embargo prometió asistir a eventos que tienen poco que ver con el fútbol, y en los que está involucrada su mujer Victoria.

Después de que el jugador pasara el fin de semana los exámenes médicos, la cantante se fue en busca de hotel y se encontró con los diseñadores Dolce & Gabbana. El climax de la fiebre por los Beckham llegó el domingo por la tarde, cuando la pareja se paseó por el barrio de la moda en Milán, con cientos de fans reunidos a las puertas de la tienda de D&G.

No hay duda de que el inglés es un gran reclamo publicitario. Tanto es así que las últimas especulaciones sobre Beckham hablan sobre una posible participación en un "reality show" que se grabará en 2009 para Mediaset, una cadena propiedad del presidente del Milan y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

Via | elmundo.es
Tags : Dolce Gabbana | Victoria Beckham | Italia | Alexandre Pato | Kaka | Beckham | calcio | Carlo Ancelotti | Pirlo | Gattuso


1

Rosy

jejeje que mejor que llegar un sitio y irse de compras!! Si que si Vicky estoy contigo.
12/23/2008 6:14:14 AM
2

BZTTA6eLm0Xw

This is very interesting, You are a very skliled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your post. Also, I have shared your website in my social networks!
11/27/2015 3:54:07 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos