Donovan se disculpa antes David Beckham

POLÉMICA ENTRE LOS DOS CAPITANES DE LOS ÁNGELES GALAXY

El inglés David Beckham regresó a los entrenamientos con Los Ángeles Galaxy y dejó claro que el conflicto con su compañero Landon Donovan está ya zanjado. Donovan criticó a Beckham por no haber estado comprometido con el club estadounidense y por quedarse en el Milan hasta final de temporada, mientras que Beckham aseguró que no era "profesional" airear sus opiniones sobre un compañero, pero parece que la polémica está aclarada.

Paz al fin entre Beckham y Donovan "Es un asunto acabado, no voy va hablar de lo que se dijo, eso queda entre Landon, el entrenador y yo, pero está terminado, así que ahora vamos para adelante", bwin.com, aseguró el inglés, que debería volver a jugar con su equipo este jueves ante los Red Bulls de Nueva York.

Donovan volvió a convertirse en capitán tras la marcha de Beckham, que respeta y entiende esta decisión. "Landon es un buen capitán, lidera con el ejemplo. No es un capitán como yo, que grito a la gente; cada capitán es distinto", dijo, reiterando que Donovan "lidera con el ejemplo, con la forma en la que juega sobre el césped". "Siempre me sentí capitán, y estuve disponible para los compañeros, lo he sido con Inglaterra durante 50 partidos y siempre me he llevado bien con los jugadores", añadió sobre su propia experiencia.

Por su parte, el propio Donovan aseguró que también quería aparcar la discusión y lamentó haber hecho público su malestar: "Hay que dejarlo pasar y seguir hacia adelante, hay cosas de las que me arrepiento, de como me comporté en este proceso y también de algunas cosas que dije".

Mientras, el compañero de ambos Chris Klein reconoció que no sabe si el asunto "está o no enterrado". "Pero cuando salen ahí fuera, son de los mejores en lo que hacen. Llevar el tema al campo sería de tontos y no hemos visto nada de eso", expresó. Así, una vez arreglado el problema entre los jugadores, resta por confirmar como recibirá el público al centrocampista inglés, que jugará en su estadio, tras el partido en Nueva York, el domingo, precisamente ante el Milan.

Via | elmundo.es
Tags : Landon | Donovan | capitán | Milan | Inglaterra | Chris Klein | Nueva York | 2009 | 2010.MLS | Soccer


1

Laura

Jajajaja al final se a tenido que arrodillar, pero que bobo eres capullo!! Eres el mejor David y si la liga de EEUU es una mierda!!!
7/13/2009 3:41:40 PM
2

Sasha

El Donovan ese es un envidioso, no te preocupes cariño, que eres el mejor!!!
7/14/2009 1:02:02 AM
3

q riqo david

mmm q guapo s david beckham stas tdo un chiqitito mm t qiro ii miuu bun futbolista ha
7/22/2009 2:41:12 PM
4

ruben

las tres taradas estas que pusieron un comentario tan estupido, mejor no hubieran puesto nada, no saben nada de soccer, si te lo digo a vos laura mensa y a vos tambien sasha y ala otra tarada que lo unico que sabe decir que que rico o guapo, mejor vayanse a pintarse el pelo o pintarse sus un~itas, y no postien boludeses aqui,quiero que sepan que Landon Donovan es mucho mejor que ese baboso de david beckham, esa espan~ola de laura es tan envidiosa y fstrada porque U.S.A. le gano a su querida eh invensible espana hahahahahahahahahaha
7/29/2009 11:27:49 PM
5

ruben

si siguen criticando al mejor jugador de la MLS laura sasha me las voy a tirar alas dos
7/29/2009 11:40:17 PM
6

MJupm54zbFWp

Wow I must confess you make some very trhcneant points.
8/5/2013 5:40:44 AM
7

lADWvQdkSCi

I must agree with Peter the flat black does look very very nice. I expect it would look very very nice in flat white, or flat chracoal, or even flat baby blue. Come on everyone it is a Porsche Turbo Convertible and it is owned by Becks . It does not matter what color it is and what David has done to the interior; the car will make him a return on his investment and or Porsche will pay him endorsements for driving their vehicles. Rest assured!
8/6/2013 11:28:04 PM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos