David Beckham no sabe si se queda en el Milan

L. A. Galaxy tiene firmada una cláusula en su acuerdo inicial que evita que la cesión se extienda más allá del 9 de marzo · Desde el club italiano se explica que la situación es complicada y que "dependerá del jugador" · El Milan ofrece al inglés un acuerdo hasta verano de 2010

David Beckham dispone de tan sólo seis días para resolver su futuro con el AC Milan. Según recoge en su edición de este miércoles el rotativo inglés The Sun, si el futbolista inglés desea firmar su permanencia en el equipo italiano debería hacerlo antes de que se cierre el mercado invernal.
David Beckham tiene seis días para pensar si se queda
El conjunto de L. A. Galaxy tiene firmada una cláusula en su acuerdo inicial con el Milan que evita que la cesión del jugador se extienda más allá del 9 de marzo.

El cuadro rossonero, por su parte, ya ha abierto las negociaciones con el club estadounidense para negociar un posible traspaso por 4,8 milliones de euros.

De todas formas, cualquier acuerdo deberá ser tratado antes del ciere del mercado de invierno, el próximo lunes día 2 de febrero.

Leandro Cantamessa, abogado del AC Milan, explicó, no obstante, que "la situación es complicada y dependerá del jugador". "Pero si hay un interés común en ello podría quedarse, aunque no como cedido", añadió.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti ya ha recomendado al club la compra de Becks, a quien se le ofrece un acuerdo hasta verano de 2010.

Via | marca.es
Tags : Milan | L. A. Galaxy | cesión | verano | 2010 | The Sun | Leandro Cantamessa | Becks


1

Taty

Quedate enel milan, eslomejor que puedes haceer!!
1/27/2009 3:08:07 AM
2

Sasha

Es el mejor!!!
1/28/2009 9:53:53 PM
3

abi

que se quede besos
1/30/2009 7:44:02 PM
4

abi

estas bien guapo eres mi idolo4
1/30/2009 7:45:10 PM
5

ramiro_estevez@hotmail.com

david bekham deve quedarse en el milan. porque al milan lo esta hacercando al inter.al milan le sirve para ponerse al prinsipio de la tabla de posiciones
2/7/2009 9:57:07 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos