David Beckham esta a un buen nivel en Milan

El centrocampista inglés fue titular contra la Roma y cuajó un partido más que aceptable en su debut oficial

Carlo Ancelotti reveló que había tomado la decisión el sábado, pero para todos fue una sorpresa que David Beckham jugase como titular frente a la Roma, anteayer, en el Olímpico. En su primer partido oficial con el Milan, el centrocampista inglés demostró que su incorporación al equipo "rossonero" no es una frivolidad. En los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego –fue sustituido por Flamini en los últimos instantes–, Becks sorprende por su rendimiento "Becks" cumplió con creces: tocó 68 balones (39 de ellos en el primer tiempo), de los que perdió 13, y efectuó nueve centros con precisión al área, donde el Milan echó en falta a un ariete que sacara partido de ello. Según "La Gazzetta dello Sport", "no se volvió a ver el uno contra uno del anuncio de Pepsi, pero lucha, centra, dispara y ayuda con humildad. Suficiente para su debut".

"He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar el mayor tiempo posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado e intentaré ayudar al Milan. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Angeles Galaxy", comentó Beckham tras el partido contra la Roma.

También Ancelotti se mostró satisfecho con la actuación de su nuevo pupilo. "Beckham ha demostrado en los días que lleva con nosotros que es un gran jugador técnico, serio y bien compensado. El hecho de que haya sido titular es una pequeña recompensa para integrarlo en nuestro grupo". E igualmente, entre sus compañeros, Beckham acaparó todo tipo de elogios. "No conozco los términos de su contrato, pero estaría bien que pudiera quedarse más de dos meses. Me gustaría que siguiese con nosotros seis meses, incluso un año", dijo Kaká. "Es un fuera de serie", apuntó Pato.

Via | sport.es
Tags : Milan | Roma | Carlo Ancelotti | rossonero | Becks | La Gazzetta dello Sport | Los Angeles Galaxy | Pato


1

Besos!!

Calro que tiene un buen nivel si esel mejor de todos!!!
1/12/2009 11:27:27 AM
2

ola

beckham estas tremendo
2/5/2009 9:35:41 AM
3

ola

2/5/2009 9:35:57 AM

Nick:
Comentario / Comment





 
» Enlaces patrocinados



 De que hablamos